Wednesday, July 27, 2011

El final se acerca!

Hoy la garganta la tengo hecha un nudo y el corazon lleno de muchas emociones. Todo llega a su final y por lo tanto Peanuts a llegado a su final. Es de sabios reconocer cuando algo no da fruto o afecta tu vida familiar. Por lo menos tengo cuatro pequenos en casa a quien les alegro mucho esta noticia. Me llena el corazon y el alma de felicidad saber que todavia me esperan con ancias cada que llego a casa despues de un dia largo de trabajo y ahora saber que estare ahi para ellos los llena de mucha emocion, veremos cuanto tiempo les dura la emocion, hahaha. Tambie tengo que reconocer que gracias a Peanuts he llegado a conocer a muchisima gente a quien he llegado a tenerle mucho carino y hasta llamar amigos. Peanuts me ha dado muchas satisfacciones a nivel personal y profecional, he crecido muchisimo y me he dado cuenta que soy capaz de lograr muchas cosas, cosas que nunca imagine. Espero haber sido un ejemplo para mis hijos, que todo se puede en esta vida si se hace con empeno. Todo lo que hago lo hago por ellos claro esta, pero esta faceta creo que tenia que pasar para elevar la barra de hasta donde puedo llegar. Quiero pensar que hay mucho mas cosas para nosotras las mujeres que ser mamas, esposas y amas de casa... Sere la unica que piensa asi? Entre mas cosas hago, mas hambre de aprender y conocer tengo. Bueno, empese con mis sentimientos y termine con todo esto. Solo estoy analizando mi vida, a donde me llevara Dios esta vez? Tengo muchas ganas de averiguarlo! Hoy por hoy puedo decir que estoy plean y feliz!

No comments:

Post a Comment